Esta página necestia que Javascript esté habilitado
Actualmente su navegador no soporta Javascript o lo tiene desactivado

Sobre nosotros

Lo que debes saber sobre Ekomind:


1.Ekomind nace a principios de 2013 para ayudar a las personas a encontrar sitios 'eko' con el objetivo de llevar un estilo de vida más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. A estos sitios los llamamos: ekopoints.

2. Las ekopoints son tiendas, servicios, establecimientos con productos locales, orgánicos y comercio justo.

3. ¿Por qué en las descripciones de los ekopoints nos encontraremos 'biológico', 'verde', 'orgánico' como si fueran lo mismo? ¿Es correcto?
Sí, porque según el Reglamento del Consejo de la Unión Europea no 334/2007 de 28 de junio de 2007, los términos ecológicos, biológicos y orgánicos son sinónimos y se refieren los tres a un método de producción de gestión de alimentos y explotaciones combina mejores prácticas ambientales, un alto nivel de biodiversidad, conservación de recursos naturales, aplicación de estándares de bienestar animal alto y producción de sustancias y procesos naturales.

4. En Ekomind puedes comentar, añadir ekopoints, hacer uso del directorio que hacemos juntos y por supuesto hablar con los otros ekominders.

5. Nos gusta jugar, de esta manera hemos establecido un juego donde los usuarios que más ekopoints han añadido y los que más ekomentarios han dejado durante el mes en curso, consiguen sus recompensas. ¿Quieres ser tú?

6. Si eres empresa y estás interesado en que tu ekopoint aparezca como empresa, contáctenos y te diremos cómo hacerlo.

Últimos tweets
...load "ekomind"
2016-07-27 18:45
Va de inventos. ¡Bienvenido Mr. Cool! Él nos ayudará a pasar el verano jorgeoceja 💪😃 https://t.co/tEXvGdziaS
2015-07-02 16:11
Usuarios recientes
Seguir Ekomind

¡Síguenos!

Idiomas

Procesando...