Esta página necestia que Javascript esté habilitado
Actualmente su navegador no soporta Javascript o lo tiene desactivado

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Ekomind?

Ekomind  es un directorio que ayuda a la gente a encontrar los mejores sitios para llevar una vida sostenible. Ekomind es una forma divertida y fácil de localizar, comentar y hablar de todo lo que nos ayude a tener un consumo más responsable. Se basa en la elaboración de la guía elaborada por los propios usuarios, además de  las opiniones de los usuarios.

¿Ekomind es gratis?
                       
¡Sí! Aparte de algunas de las características de nuestra publicidad, puedes utilizar el sitio gratuitamente.
                   
¿Quién utiliza Ekomind?

Aquí  encontrarás personas concienciadas con el entorno que nos rodea y que saben lo que hay que hacer para conseguir un consumo sostenible, visitantes que quieren conocer el punto de vista de los vecinos de una ciudad y cualquier persona que busque un negocio eko-local que case con esta filosofia de vida.

Comentarios del usuario

¿Qué puedo comentar en Ekomind?

Es válido cualquier negocio, servicio o establecimiento con presencia física. Piensa, por ejemplo, en restaurantes, tiendas, servicios, ONG’s con proyectos responsables que repercutan en beneficio del bien común, etc.           

¿Qué sucede si tengo una mala experiencia? ¿Puedo decir algo negativo?

Somos grandes defensores de la libertad de expresión, pero te pedimos que las críticas estén fundamentadas, que las escribas en un tono adecuado y que sean lo más constructivas posible

¿Qué tipo de negocios puede añadir al directorio?

Puedes añadir aquel comercio, servicio, tienda, establecimiento que a través de sus productos o servicios fomente un consumo sostenible, que como ya sabes, es aquel que se basa en el consumo de productos ecológicos, locales y de comercio justo. No tiene porque ser en su totalidad pero si que, por lo general, lo que quiera transmitir ese ekopoint sea el respeto al entorno que nos rodea.

 

Información de las fichas de negocios


¿Cómo fue a parar la información de mi negocio a Ekomind?
                   
Hemos buscado la información básica de los negocios a través de terceros proveedores de datos que la recopilan en registros públicos y otras fuentes. También conseguimos información de los negocios a través de nuestros usuarios, que a menudo nos ayudan a corregir la información que tenemos o nos permiten conocer un nuevo local que acaba de abrir.
Por favor, si encuentras que nuestra información no está actualizada, no dudes en comunicárnoslo.

Publicidad

¿Pueden anunciarse empresas en ekomind?
Si, si te interesa contactanos en malen@ekomind.com

Últimos tweets
...load "ekomind"
2016-07-27 18:45
Va de inventos. ¡Bienvenido Mr. Cool! Él nos ayudará a pasar el verano jorgeoceja 💪😃 https://t.co/tEXvGdziaS
2015-07-02 16:11
Usuarios recientes
Seguir Ekomind

¡Síguenos!

Idiomas

Procesando...